WWW.URBANTOWN.ES

Urban Town es una marca dirigida al publico en general, su estilo, funcionalidad e imagen crean un look propio a cada persona con cada prenda o capsula que lanzamos .

Todas nuestras prendas están diseñadas desde 0 cuidando cada detalle, cada color para que puedas lucirla de una forma homogénea.

La historia se remonta a un mes de marzo de 2013, cuando la marca en ese momento se podría decir que era una simple idea a nivel de publicidad, la cual fue cogiendo cuerpo a medida en que la demanda de el publico oriento la marca hacia un nuevo horizonte.

Nos gusta decir que en URBAN TOWN somos una familia por que como cada familia, el formar parte de algo especial siempre conlleva implicación, complicidad y sobre todo confianza en la gente que te rodea.

Pues si crees o te sientes como de la familia sigue apoyándonos comentando, comprando y empujándonos hacia arriba nuestros productos para que sigamos creciendo.

A todos los que no nos conocéis indagar un poco en redes sociales, youtube, instagram …….y veréis cosas que han ido pasando durante estos años.

Bienvenidos a la familia estaís en vuestra casa.