Av. Ausiàs March, 10, 46120 Alboraia, València

Abrimos de Lunes a Viernes de 10 a.m 2 p.m. – 5 p.m. 9 p.m.

Preguntas frecuentes y condiciones

FAQ – Preguntas Frecuentes.

Cuenta de cliente ¿Por qué tengo que registrarme?

Por motivos técnicos por un lado y, por otro, el registro ofrece varias ventajas. Puedes almacenar en todo momento una dirección de entrega o método de pago estándar alternativos, ver tu historial de pedidos e informarte sobre el estado actual de tu entrega o devolución.

¿Dónde puedo modificar mis datos?

Puedes ver o modificar en todo momento tus datos en tu cuenta protegida de cliente, en el apartado «Mi cuenta».

He olvidado la contraseña

Si has olvidado la contraseña, puedes volver a solicitar una aquí haciendo clic en «He olvidado la contraseña». En la ventana a continuación, introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste en urbantown.es. A continuación te enviaremos un correo electrónico con una nueva contraseña con la que puedes iniciar sesión. Por motivos de seguridad te rogamos que cambies esta contraseña por una nueva y personal en el apartado «Mi cuenta».

Buscar un artículo ¿Cómo encuentro el artículo que deseo?

Te ofrecemos dos cómodas posibilidades para encontrar el artículo que deseas:
1. Puedes navegar directamente en la categoría deseada de hombre, mujer o niños y limitar la selección a través de los filtros en la parte izquierda, haciendo clic, por ejemplo, en tu marca favorita, la categoría (zapatillas deportivas, ropa, accesorios, etc.), la talla y el color deseados.
2. Introduce simplemente el término de búsqueda en la parte superior derecha de nuestra página y realiza una consulta de búsqueda haciendo clic en la lupa junto al campo de búsqueda o pulsando INTRO en el teclado. Elige a continuación el artículo de los resultados de la búsqueda haciendo clic en él.

Realizar un pedido ¿Cómo funciona un pedido?

IMPORTANTE: Para poder hacer uso de todas las funciones de la Online Shop, por favor, activa JavaScript en tu navegador.

Así funciona:

1. Llena tu cesta de la compra

En primer lugar, busca el artículo deseado y agrégalo en la talla o color correspondientes sin compromiso a la cesta de la compra. Si colocas el cursor sobre el símbolo de la cesta de la compra arriba a la derecha, obtendrás una vista directa de los artículos que se encuentran en la cesta de la compra. Haciendo clic en el botón de «A la cesta de la compra» llegarás a la cesta de la compra en sí, la cual puedes modificar.

2. Continuar con la compra

¿No deseas añadir ningún otro artículo a la cesta de la compra? ¡Entonces pasa por caja! Haz clic simplemente en el símbolo de «Pasar por caja». Haciendo clic no estarás confirmando la compra, solo empezando el proceso, en el cual te solicitaremos los datos importantes para el pedido.

3. Registrarse / Iniciar sesión

Ahora se te solicitará (si no lo has hecho ya) que inicies sesión o que te registres. Si ya eres cliente, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña con los que te registraste. Si hubieras olvidado la contraseña, también tendrás aquí la posibilidad de solicitar una nueva. Si todavía no tienes una cuenta en nuestra Online Shop, por favor, regístrate con tu dirección de correo electrónico y una contraseña personal y rellena los campos correspondientes en el formulario. Aquí encontrarás toda la información relativa a la protección de datos.

4. Tipo de envío / Método de pago

Realizamos nuestros envíos de manera rápida y eficaz con UPS. Elige a continuación el método de pago que prefieras. Te ofrecemos diferentes posibilidades para pagar un pedido: Tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard, o PayPal.

5. Resumen del pedido

El resumen del pedido te ofrece la posibilidad de volver a comprobar tus datos. Si deseas modificar algo, simplemente haz clic en el botón de «Modificar datos». Un vez que hayas realizado un pedido en nuestra Online Shop, guardaremos tus ajustes para que puedas saltarte la mayoría de datos en el próximo pedido. Es decir: ¡Inicia sesión, pasa por caja, haz el pedido! Por supuesto, puedes ver o modificar en todo momento tus datos en la página de confirmación del pedido o en «Mi cuenta».

6. Confirmar el pedido

Haciendo clic en el botón de «COMPRAR AHORA» cerrarás el proceso de compra y estarás realizando el pedido. Un consejo: Si al final no deseas comprar un cierto artículo de tu pedido, pues cancelarlo en «Mi cuenta», siempre que todavía no se haya embalado la mercancía y que no se haya hecho uso de un descuento.

7. Entrega

La entrega en España, Baleares, Canarias y Portugal se realiza en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables y en bísperas de festivos y fiestas nacionales o regionales podran extenderse los plazo hasta un máximo de 72 horas dependiendo de la provincia . Además tienes la posibilidad de seguir el estado actual con ayuda del denominado «número de envío». Recibirás este número cuando recibas la confirmación de envío por correo electrónico y también lo encontrarás en «Mi cuenta», en el pedido correspondiente.

¿Por qué no puedo elegir la talla?

Solo mostramos las tallas disponibles. Si no se muestra tu talla, es que está agotada.

¿Se ha realizado mi pedido con éxito?

Tras cada pedido recibirás una confirmación por correo electrónico.
Además tienes la posibilidad de ver en todo momento el estado actual de tu pedido en tu cuenta de cliente.
He realizado un pedido pero todavía no he recibido una confirmación del mismo
Un consejo: comprueba tu bandeja de spam. Si tampoco encuentras ahí la confirmación del pedido, comprueba tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo cancelar/modificar mi pedido?

La posibilidad de cancelar un pedido solo se te ofrece por un breve tiempo, ya que tu pedido se transmitirá a nuestro almacén de envíos y se tramitará rápidamente.

La modificación del pedido no es posible en ningún caso.

¿De verdad están disponibles los artículos de la Online Shop?

Todos los artículos que se muestran en la Online Shop, en sus colores y tallas respectivos, tienen disponibilidad inmediata desde el almacén. El envío sale desde Valencia a la dirección que has indicado tras el pago por PayPal, tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o contrareenbolso con un recargo de 3 euros,el mismo día de realización del pedido, siempre que lo hayas hecho hasta las 16:00 horas.

¿Existe un importe mínimo de compra?

En URBAN TOWN no existe un importe mínimo de compra. Puedes pedir todos los artículos de nuestra Online Shop.

Pago ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Paypal
PayPal es un servicio de pago online con el cual puedes pagar online de forma segura, fácil y rápida.

Así funciona: Deja tus datos una sola vez en una cuenta de PayPal. Tras finalizar tu pedido en URBAN TOWN, se te redireccionará automáticamente a PayPal. Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y tu contraseña personal y confirma el pago. Cuando hagas clic en el botón de «Comprar» en la página de resumen del pedido, tu pago se autorizará a continuación. El cargo en tu cuenta de PayPal se realizará cuando se envíe el paquete y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía.

Si todavía no tienes una cuenta de PayPal, puedes hacerte una en todo momento.

Tarjeta de crédito

En la Online Shop de URBAN TOWN aceptamos tarjetas de crédito/débito de VISA y MasterCard.

El cargo en tu tarjeta de crédito/débito se realizará cuando se envíe el paquete y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía. Como medida de seguridad adicional ofrecemos el proceso de pago 3D Secure «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Tras introducir el número de la tarjeta de crédito/débito de tu VISA o MasterCard en la interfaz de pago, establecemos una conexión con el emisor de tu tarjeta para que puedas confirmar tu identidad mediante un código. El pago solo se efectuará en caso de que la autentificación tenga éxito. A través de este nivel adicional de seguridad debe evitarse el abuso de las tarjetas de crédito a través de tarjetas robadas o duplicadas. Por favor, para tu propia seguridad, infórmate sobre el uso del nuevo proceso de pago 3D Secure en el banco o caja de ahorros emisores de tu tarjeta y, en el mejor de los casos, registra ya tu tarjeta para este proceso.

Transferencia bancaria

Todos los pagos realizados por este método deverán ser justificados adjuntando el comprobante de pago al siguiente email, info@urbantown.es despues de autentificar el pago comenzaremos a preparar tu pedido.

Contrareenbolso

Todos los pedidos realizados mediante este sistema tendrán un cargo adicional de 3 euros por gastos de manipulación y gestión del pedido.

Codigos de promoción

En la Online Shop solo puedes canjear los códigos promocionales destinados para la Online Shop.

Comprar de manera segura
La seguridad de tus datos es nuestra principal prioridad. Tus datos de pago solo se utilizarán para abonar la mercancía que hayas pedido. Para la transmisión de todos los datos personales, utilizamos la denominada encriptación SSL (Secure Socket Layer).

Para los pagos por tarjeta de crédito, la Online Shop está ligada al uso de los nuevos procesos de seguridad «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Si todavía no te has registrado para estos procesos, puede suceder que se te redireccione primero a una página en la que se te solicitará que te registres. Aquí tendrás que establecer una contraseña con la cual podrás confirmar el pago en el futuro. No te asustes por el diseño de esta página, los bancos no suelen estar aquí «a la última».

Por favor, para tu propia seguridad, infórmate sobre el uso del proceso de pago descrito anteriormente en el banco o caja de ahorros emisores de tu tarjeta y registra ya tu tarjeta para este proceso.

Envío

Plazo de entrega
Si realizas el pedido de lunes a viernes hasta las 16:00 horas nuestra empresa de mensajería TIPSA recogerá tu paquete el mismo día y se entregará en España, Balerares, Canarias y Portugal en 24-48 horas días laborables.

Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se tramitarán y enviarán al siguiente día laborable.

*Debido a la festividad de Navidad, semana santa y festivos nacionales y provinciales los envíos pueden sufrir retrasos.

Gastos de envío
¡Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos por un importe de la mercancía superior a los 99€!

Para los pedidos inferiores a un importe de 99€, los gastos de envío ascienden a 7€ un máximo de 2 kilos o 3 prendas, para pedidos superiores a 2 kilos o 3 prendas e inferiores al importe total de 99€, se implementara un cargo adicional equivalente a la cantidad de prendas seleccionadas.

¿A qué países enviáis?

Solo realizamos envíos dentro de España y Portugal, demas países a consultar. info@urbantown.es

¿Dónde puedo encontrar mi número de envío?

Tan pronto como recivamos tu pedido y lo verifiquemos, te enviaremos una confirmación con tu número de envío por correo electrónico. Además también puedes consultar el número de envío en todo momento en tu cuenta de cliente.

¿Por qué no ha llegado todavía mi pedido?

Encontrarás la fecha de entrega prevista en el seguimiento del envío. Por favor, espera el envío hasta el día de la entrega prevista. Comprueba el número de envío que te envíamos en el email de confirmación de la compra, en ésta te aparecera la localización de tu paquete. Recuerda que cuando el repartidor no pueda localizarte, éste te dejara el paquete en la sucursal TIPSA más cercana. Comprueba toda la información en la página TIPSA con el número de envío que te hemos facilitado en el email. *Tener en cuenta: en condiciones climatológicas extremas, Black Friday o temporada de Navidad las fechas de entrega pueden ser superiores a 2-5 días LABORABLES. Si el envío se muestra como entregado, comprueba lo siguiente: Si un familiar o un miembro del hogar se han hecho cargo del envío Si el envío se le ha entregado a un vecino Si el paquete se hubiera dejado en una oficina de TIPSA, dirígete a la oficina con tu documento de identidad para que lo pueda recoger. Ponte en contacto con la empresa de mensajería TIPSA.

Mi paquete se ha devuelto. ¿Lo podéis volver a enviar?

En ciertos casos puede ocurrir que se nos devuelva el envío con la nota de «no ha podido entregarse». Ya que no nos es posible volver a enviar una devolución, te devolveremos automáticamente el importe de la factura en caso de que un pedido no haya podido entregarse. Te enviaremos una notificación automática a tu dirección de correo electrónico.

El artículo que he comprado tiene ahora un descuento. ¿Tengo derecho al nuevo precio?

Por favor, ten en cuenta que nuestros precios pueden variar en las fases de rebajas. Si ya has comprado el artículo, no podemos garantizarte un reembolso posterior de la diferencia.

¿Puedo devolveros mercancía?

Puedes devolvernos la mercancía pedida en un plazo de 15 días de forma gratuita. Por favor, usa siempre para esto el resguardo de devolución del artículo en cuestión que se encuentra en el paquete. Devuélvenos este resguardo junto con la mercancía, si fuera posible en la caja original. En la cuenta de cliente de URBAN TOWN, en el apartado de «Mi cuenta», podrás consultar e imprimir una pegatina de devolución gratuita de TIPSA. IMPORTANTE: Si se tratara de un defecto de fábrica, por favor, ponte en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver el paquete. info@urbantown.es Encontrarás más información sobre la advertencia sobre la revocación en nuestras condiciones generales de contrato. El resguardo de devolución o la caja original no son requisitos para un ejercicio efectivo del derecho a devolución.

Devoluciones ¿Puedo cambiar un artículo?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días una vez recibido el pedido.

Lamentablemente no existe ninguna posibilidad de realizar un cambio online. Te devolveremos en un máximo de 15 días laborables los importes ya que, en este momento, no ofrecemos ningún servicio de cambio online. Si hubiera una tienda URBAN TOWN cerca o un punto de venta autorizado, puedes cambiar el artículo comprado al momento.

*No aceptamos devoluciones en productos de ropa interior.

Encontrarás más información en el formulario de devolución que se incluye en el pedido.

Dirección para devoluciones
Envía por favor las devoluciones de mercancía a:

• URBAN STREET WEAR
Online Shop
• CIF: 48311707-T
• Domicilio: Av. Ausiàs March, 10, 46120 Alboraia, València
• Teléfono: 961931592 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h, excepto festivos)
• E-mail: urbantown@gmail.es

Lee atentamente las instrucciones que aparecen dentro de la caja de tu pedido, dentro de éstas encontrarás todos los pasos a seguir para realizar tu devolución gratuitamente.

¿Dónde puedo imprimir mi etiqueta de devolución?

Inicia sesión.

Abre tu cuenta de cliente de URBAN TOWN en el apartado de «Mis pedidos».

Marca el artículo que desees devolver e imprime la etiqueta de devolución.

¿Por qué no puedo imprimir mi etiqueta de devolución?
La etiqueta de devolución de TIPSA se abrirá en una ventana emergente. Si no puedes imprimir tu etiqueta de devolución, seguramente sea porque está activado el bloqueador de ventanas emergentes. Para que la ventana pueda abrirse, debe desactivarse dicho bloqueador de ventanas emergentes en los ajustes.

A continuación encontrarás una guía de cómo activar las ventanas emergentes para los cuatro exploradores más habituales:

Google Chrome:

Posibilidad n.° 1:

Al hacer clic en «Imprimir etiqueta de devolución» aparecerá, en la parte superior a la derecha en la barra de direcciones de tu navegador, un pequeño aviso en amarillo que dice que no se puede abrir la ventana emergente. Haciendo clic en el aviso se abrirá un menú donde podrás desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de manera general o solo para la página que se muestra.

Posibilidad n.° 2:

Configuración.
Abajo del todo, mostrar «Configuración avanzada».
Privacidad, «Configuración de contenido».
Desplazarse hacia abajo hasta el apartado «Ventanas emergentes».
«Permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes».
Listo.

Mozilla Firefox:

Posibilidad n.° 1:
Al hacer clic en «Imprimir etiqueta de devolución» aparecerá, debajo de la barra de direcciones de tu navegador, un aviso en amarillo que dice que no se puede abrir la ventana emergente. Haciendo clic en el botón de «Opciones» del aviso se abrirá un menú donde podrás desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de manera general o solo para la página que se muestra.

Posibilidad n.° 2:

Configuración.
Pestaña «Contenido».
Desactiva «Bloquear ventanas emergentes».

Microsoft Internet Explorer:

Posibilidad n.° 1:
Al hacer clic en «Imprimir etiqueta de devolución» aparecerá, en el borde inferior de la venta del navegador, un aviso en amarillo que dice que no se puede abrir la ventana emergente. En este aviso puedes desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de manera general o solo para la página que se muestra.

Posibilidad n.° 2:

Opciones de Internet.
Pestaña «Privacidad».
Desactiva «Activar el bloqueador de ventanas emergentes».

Apple Safari:

Posibilidad n.° 1:

Safari
Configuración.
Pestaña «Seguridad».
Desactiva «Bloquear ventanas emergentes».
He pedido un artículo con descuento. ¿Puedo devolverlo?
Por supuesto que puedes devolver también artículos con descuento. También se te realizará un reembolso.

¿Puedo devolver también los artículos en una tienda URBAN TOWN?

¡Sí! No hay ningún problema en realizar la devolución. En la tienda te reembolsarán en efectivo o tarjeta depende del medio de pago que hayas realizado el importe de la mercancía para los artículos en cuestión. También puedes cambiar la mercancía por un producto del mismo importe.

Por favor, lleva la mercancía no usada/dañada si fuera posible en la caja original y el resguardo de devolución a la tienda.

*Recuerda que no se permiten devoluciones de productos de ropa interior.

¿Habéis recibido mi devolución?

Recibirás un correo electrónico tan pronto como recibamos tu devolución y se haya tramitado. Si tardara algo más de lo normal, comprueba el número de envío de tu recibo de entrega del paquete en http://www.seur.com. Si no recibieras un correo electrónico de nuestra parte, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

He devuelto algo, ¿cuándo y cómo se realiza el reembolso?
Si devuelves los artículos a través de nuestra empresa de mensajería, cuando el producto devuelto llega a nuestras instalaciones y se revisa que está todo en perfectas condiciones, se genera una orden de devolución del importe del producto.

Reclamaciones ¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Por favor, devuélvenos el artículo de inmediato. Solicita la devolución del articulo mediante el formulario de devoluciones en el area cliente. Seguido a este paso recibirás un correo electronico con la etiqueta que deveras rellenar y pegar en la caja de devolución.
Tan pronto como recibamos el pedido, revertiremos el cargo y se te reembolsará el importe por regla general al día hábil siguiente a través del último método de pago usado.

¿Cómo puedo reclamar un artículo dañado?

Por favor, envíanos un par de fotografías del defecto a la siguiente dirección de correo electrónico: info@urbantown.es. Miraremos primero el defecto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto
Preguntas sobre un pedido online
Correo electrónico: info@urbantown.es

Teléfono de contacto: 961 931 592

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